Diseños de Páginas WEB

Diseños acorde a las necesidades del cliente, con diseños propios o plantillas y optimizaciones en motores de busqueda

En i-PAC ofrecemos una amplia gama de servicios en desarrollos Web hechos a la medida, enfocados a satisfacer las necesidades que nuestros clientes requieren, basados en las principales plataformas tales como Microsoft Windows, Linux, etc.

Contamos con personal altamente especializado en las diferentes plataformas de programación. Manejamos tecnología cliente-servidor, base de datos relacionales, y lenguajes de programación. Las aplicaciones son desarrolladas en tecnologías tales como: HTML5 JavaScript, entre otros

Ofrecemos desarrollos de sitios Web, que promuevan de forma creativa y dinámica los productos y servicios de su empresa.

Por medio de metodologías de análisis, detectamos los valores fundamentales para realizar diseños Web que hagan congruencia con la imagen de su empresa; para aquellas que se están iniciando en el ámbito del Internet, como para las que tienen desarrollos que se requieran impulsar.

Nuestros desarrollos están basados en tecnología HTML, JavaScript, XML, principalmente. Todos ellos enfocados en la mejora continua y la optimización de la operación de su negocio